¡ Hasta siempre yayo...!






El 13 de septiembre de 2017 me desperté como un día cualquiera, sin tener la mínima idea de que mi vida iba a cambiar unas horas después. Sin embargo, recibí la peor llamada que una persona puede recibir. No podía hacerme la idea de que ya no estabas con nosotros. Tú, mi abuelo, esa persona tan alegre que a todos contagiaba una sonrisa. No podía imaginarme que ya nunca vendrías a cenar a mi casa de sorpresa, ni que ya no nos haríamos 300 fotos para solo guardar dos, que no te tiraría de tus tirantes tan característicos, ni me hicieras bromas con mis piercings...Han pasado dos semanas y sigo sin querer creérmelo. Solo puedo agradecer a la vida la oportunidad de pasar contigo mis 19 años, y pedirle que en cielo te cuide como un angelito, porque te lo mereces. No tengo ninguna duda que ahí arriba estarás contando tus increíbles anécdotas a tantas estrellas como puedas, y me alegro de ello, pero no puedo negarte que aquí abajo me has dejado un vacío enorme. Solo me queda decirte que me cuides y protejas desde el cielo, porque yo te prometo que haré lo imposible para que estés orgulloso de mí y me sigas viendo cumplir metas. Te voy a querer siempre, yayo.
Tu nieta "la bonita", te echa de menos❤

María de Miguel Querol


1 comentario: